TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioBlogAvaya lanza la versión 8.1 de IP Office

Avaya lanza la versión 8.1 de IP Office

Avaya lanza la versión 8.1 en la plataforma IP Office y presenta una arquitectura basada en servidores Linux denominada IP Office Server Edition.  La nueva arquitectura está pensada para clientes de mid-market empezando aproximadamente en unos 300 usuarios o bien, con necesidades específicas de comunicaciones unificadas para usuarios IP.

logo Avaya primary server

En esta primera versión se alcanzan 1000 usuarios que pueden estar repartidos en 32 sedes diferentes y con una previsión de duplicación en las siguientes versiones.

Un único servidor proporciona las funcionalidades de IP Office, Voicemail-Pro y One-X portal.

El Primary Server es el elemento básico de la arquitectura e incluye el servidor de licencias. De momento en esta versión no se soporta virtualizado. Tiene una capacidad de hasta 500 usuarios IP, 250 líneas IP (SIP/H.323), 100 puertos de Voicemail Pro y 200 usuarios de One-X portal. Para aumentar las capacidades o para disponer de redundancia está disponible el Secondary Server.

IP Office 500 es en esta arquitectura IP Office Expansion System y hace las funciones de gateway, permitiendo tener usuarios TDM (analógicos y digitales) y líneas TDM (RDSI, analógicas).

La administración se hace desde una página web accesible para todos los componentes de la solución (Primary Server, Secondary Server y Expansion System). Desde esta aplicación denominada Web control se instala y ejecuta Manager Server Edition que respeta el conocimiento anterior de IP Office.

 arquitectura Avaya81

 

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver