TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioBlogPresentación de Mini Paceman

Presentación de Mini Paceman

 mini-logo-Illustrator-Tutorial

Durante tres semanas de octubre más de 300 periodistas procedentes de Europa, América, Asia y Australia fueron invitados por Mini del grupo BMW para realizar la presentación mundial de su nuevo modelo Mini, el Paceman.

268 PACEMAN th 2 Presentacion mini Paceman

Incluido en el amplio programa de actividades que la marca tenía preparado para todos los periodistas acreditados, había desde pruebas de los vehículos hasta rutas por la isla, servicios de restauración y alojamiento.

El alojamiento y la sala de prensa estaban ubicados en el incomparable marco de Puro Hotel y para dar servicio de acceso a Internet al conjunto de prensa acreditada y personal de Mini/BMW, Puro hotel confió en TBC Comunicaciones y Sistemas. Para este evento se diseñó un entorno de acceso a Internet mediante tecnología inalámbrica combinada con equipamiento de balanceo y alta disponibilidad de líneas de acceso.

Puro Beach

El sistema ha sido utilizado durante las tres semanas del evento con la máxima calidad de servicio y al que se acompañaba un sistema de atención de segunda línea para cualquier incidencia que pudiera surgir.

Para nosotros ha sido una satisfacción poder participar del evento en el ámbito de las infraestructuras y recibir tanto la confianza de Puro Hotel como el reconocimiento por la labor realizada.

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver