TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioBlogTBC se convierte en Partner autorizado de Acronis

TBC se convierte en Partner autorizado de Acronis

Nos complace anunciar que TBC - Grupo Royal Telecom acaba de convertirse en Acronis Authorised Partner.

AcronisAuthorizedPartner

De esta forma TBC consolida su compromiso con las soluciones de seguridad y su orientación hacia la protección de datos y recuperaciones ágiles antes situaciones de pérdida de información.

Acronis forma parte de las soluciones de virtualización, centralización y consolidación que presentamos en nuestros proyectos.

Información sobre Acronis

Acronis Inc. es el principal proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes. Su tecnología patentada de creación de imágenes y gestión de discos permite tanto a las corporaciones como a los individuos migrar, gestionar y mantener recursos digitales en entornos físicos y virtuales. Con el software de Acronis dedicado a la copia de seguridad, recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos de virtualización, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad en entornos informáticos.

Los productos de software de Acronis se venden en más de 180 países y están disponibles en 13 idiomas. Para obtener más información, visite http://es.acronis.com/.

Acronis vmProtect 8

Acronis® vmProtect 8™ realiza copias de seguridad y recupera máquinas virtuales VMware vSphere® con VMware® vCenter™ o una interfaz gráfica de usuario web intuitiva. Puede recuperar rápidamente una máquina virtual, archivos individuales o elementos de Microsoft Exchange. Acronis vmProtect 8 proporciona copias de seguridad sin agentes e incrementales, y un uso eficiente y seguro del almacenamiento. Permite la replicación de máquinas virtuales en otro host y la recuperación desde cero de un host ESXi en hardware diferente.

Acronis Backup & Recovery 11.5

Acronis Backup and Recovery 11.5 Advanced Platform permite la copia de seguridad y la recuperación ante desastres en entornos Windows y Linux heterogéneos ( físicos y virtuales) en una sola solución.

Es la major solución unificada de copia de seguridad, recuperación de desastres y protección de datos para Windows, Linux, VMware, RHEV, Citrix, Parralels. Acronis Backup & Recovery 11.5 Advanced Platform incluye un número de agentes que pueden utilizarse para la copia de seguridad y la recuperación de distintos tipos de datos, aplicaciones y sistemas.

Acronis Snap Deploy 4

Acronis Snap Deploy® 4 es una solución flexible y eficiente para la implementación simultánea de imágenes maestras que incluyen un sistema operativo, aplicaciones y datos en varios equipos, incluso con hardware diferente. Como solución de gestión centralizada, Snap Deploy 4 ofrece la implementación rentable de nuevos sistemas y recreación de imágenes de sistemas existentes.

Además dispone de productos específicos para Microsoft SQL Server y para Microsoft Exchange.

No lo dude, solicitenos información y le asesoraremos en la mejor solución para su entorno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver