TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioBlog

TBC se convierte en Partner autorizado de Acronis

Nos complace anunciar que TBC - Grupo Royal Telecom acaba de convertirse en Acronis Authorised Partner.

AcronisAuthorizedPartner

De esta forma TBC consolida su compromiso con las soluciones de seguridad y su orientación hacia la protección de datos y recuperaciones ágiles antes situaciones de pérdida de información.

Acronis forma parte de las soluciones de virtualización, centralización y consolidación que presentamos en nuestros proyectos.

Información sobre Acronis

Acronis Inc. es el principal proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes. Su tecnología patentada de creación de imágenes y gestión de discos permite tanto a las corporaciones como a los individuos migrar, gestionar y mantener recursos digitales en entornos físicos y virtuales. Con el software de Acronis dedicado a la copia de seguridad, recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos de virtualización, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad en entornos informáticos.

Leer más...

Terminal multimedia 8000i de Aastra

El terminal Aastra BlusStar 8000i es un teléfono multimedia de escritorio que permite tener videoconferencia en alta definición y aplicaciones de colaboración empresarial.

Está disponible como parte de una solución stand-alone con BAS (BluStar Application Server) o bien integrado en las plataformas de comunicación unificada de Aastra (A5000, MX-One y A400).

Leer más...

Alcatel-Lucent My IC Mobile

La aplicación My IC Mobile para iPhone y Android es un software gratuito disponible desde Apple Store y Google Play Application Store respectivamente que proporciona servicios de comunicaciones unificadas.

Con un diseño común a la gama My IC de Alcatel-Lucent y muy sencillo de utilizar, la aplicación convierte al terminal móvil en una extensión de la centralita OmniPCX Office RCE con un número único (tandem fijo/móvil) y un solo buzón de voz.

De esta forma el usuario está siempre conectado fuera de la empresa, se asegura la continuidad de la actividad profesional en cualquier momento y lugar.

Leer más...

Alcatel-Lucent OmniTouch 8660 My Teamwork

La aplicación OmniTouch 8660 My Teamwork para Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE es una solución de software basada en navegador para conferencias y colaboración que permite entre otros:

  • Mensajería instantánea IM con gestión de presencia difenciada para cada medio (telefonía y en línea)
  • Audioconferencia entrantes o salientes en modos programada, recurrente, con cita y ah hoc con participantes internos o externos
  • Grabación de conversaciones y archivado de mensajería instantánea
  • Historial de las comunicaciones
  • Gestión de contactos
  • Uso compartido de escritorios y aplicaciones para los participantes de conferencia audio o IM
  • Gestión de documentos: cualquier documento se puede compartir entre los usuarios
Leer más...

Solución de comunicaciones unificadas TWP de Aastra

Telephony Web Portal (TWP) es la solución de comunicaciones unificadas de Aastra. Está basada en una arquitectura web y por tanto, sin instalación en los usuarios, con una sencilla puesta en marcha, mantenimiento y utilización.

agente5

Leer más...

SIP-DECT de Aastra

Con SIP-DECT, Aastra ofrece a compañías de todos los tamaños una solución completa de telefonía inalámbrica sobre redes basadas en IP. DECT es la tecnología líder a nivel mundial utilizada en redes radio multicelulares para la comunicación de voz. Con SIP-DECT, Aastra ha combinado la tecnología probada y profesional de DECT con la innovación de SIP.

sip-dect

Leer más...

Página 2 de 4

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver