TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Descanshop

Descanshop es una cadena de tiendas especializada en colchones y sofás con sucursales en Baleares, Barcelona, Murcia, Cádiz y próximamente en Madrid. DescanShop necesitaba centralizar todas sus llamadas en su sede principal de Palma de Mallorca mediante un único número de atención al cliente para poder hacer las consultas a las diferentes tiendas y transferir las llamadas sin ocasionar ningún coste a la empresa ni por supuesto, al cliente.

Aprovechando la infraestructura de datos del cliente, TBC ha proporcionado una solución con centralitas telefónicas IP-PBX de Alcatel-Lucent que permite interconectar las sedes mediante VoIP y proporcionar una recepción centralizada de llamadas con una operadora automática que invita al cliente a dirigirse directamente a la tienda deseada.

logo decanshop

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver