Flexibilidad en sus comunicaciones

ALE Rainbow

La centralita en la nube de TBC es un servicio cloud alojado en el datacenter de TBC en Mallorca. Los usuarios solo necesitan disponer en su oficina de un acceso a Internet y los terminales SIP de sobremesa o inalámbricos, que pueden estar distribuidos en cualquier sede.

Mensajes y música

Personalizables por el administrador

Prestaciones

Transferencia, desvío, captura, fax2mail

Operadora automática

Configurable con diferentes niveles y opciones

Buzones de voz

Generales, para cada usuario

Calendarios

Enrutamiento personalizado con 4 calendarios diferentes

Reuniones

Sala de conferencias

Videoconferencia

Administración

Panel de usuario y de administrador de empresa

Móvil

Integración con softphone / cliente en móvil

Ventajas y prestaciones

Nuestra centralita en la nube

Ventajas

  • Optimización de costes telefónicos

    Analizamos sus costes y calculamos el ahorro que podría tener

  • Sin límite de extensiones

    Terminales fijos, inalámbricos, móviles

  • Llamadas concurrentes y numeración de entrada

    Con numeración nueva o la suya propia tras portabilidad

  • Configuración a medida

    Según sus necesidades y con formación para el administrador

  • Soporte técnico 24 horas

Prestaciones

  • Distribución de llamadas en colas

    Con mensajes de espera, monitorización del estado de las extensiones y estadísticas

  • Servicio Fax2mail

    Con envío y recepción de faxes por correo electrónico

  • Buzones de voz

    Con envío de mensajes de voz por correo electrónico

  • Enrutamiento de llamadas personalizado

    Con destino a extensión, cola, operadora, buzón, mensaje, desvío exterior en configuraciones semanales para día y noche hasta 4 calendarios diferentes

  • Sala de conferencias

    Hasta 6 salas con 6 participantes cada una

Para el administrador de empresa

Panel de administración

El panel de administrador de empresa le permite modificar los mensajes, música, configurar los calendarios y días festivos, escuchar los mensajes en buzón, cambiar los nombres de usuarios y configurar salas de conferencia. Además, puede consultar el listado de llamadas y estadísticas.

Para el usuario

Panel de usuario

El usuario puede activar los desvíos si no contesta o si ocupado, consultar el listado de usuarios, faxes, mensajes de voz y el listado de llamadas.

Y además…

Quizás le pueda interesar