GPON
Las redes GPON permiten llevar la alta velocidad Gigabit hasta el abonado final, en el caso de un hotel, hasta la habitación del huésped con un solo cable de fibra óptica para ofrecer de forma unificada los servicios de telefonía, acceso a Internet, WiFi, IPTV y televisión, CCTV. El mayor ancho de banda permite conectar más dispositivos y acceder con alta velocidad a la descarga de contenidos.
Una solución que supone un ahorro en la inversión, ancho de banda ampliable a otras tecnologías y ahorro energético. Además, reduce las infraestructuras en canalización y los costes de mantenimiento de las operaciones y los equipos. Una tecnología que le permitirá en el futuro más inmediato ofrecer nuevos servicios a los usuarios.
Disponemos de equipos certificadores de fibra óptica y OTDR sometidos a calibración periódica, así como medidores de potencia óptica para certificar las redes de fibra y detectar averías en cualquier punto de la fibra.
Líneas VoIP, acceso a Internet y móviles
Nuestro equipo comercial proporciona asesoramiento personalizado para optimizar los costes de las facturas de telefonía fija, acceso a Internet y móviles.
Como operador registrado en la CNMC, nos encargamos de gestionar las portabilidades de numeración desde cualquier operador de origen. Si es necesario, le proporcionamos una nueva numeración, incluyendo cualquier número nacional fijo y de red inteligente.
Para la telefonía fija, aprovisionamos los servicios de telefonía IP desde el datacenter de TBC en Mallorca y proporcionamos el equipamiento necesario en la sede del cliente para asegurar el acceso a los recursos de telefonía IP, cualquiera que sea la centralita del cliente.
Para los accesos a Internet y móviles, contamos con acuerdos con los principales operadores del mercado lo que nos permite disponer de una oferta competitiva y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Todos los servicios de comunicaciones se detallan en una única factura mensual.
La plataforma de centralita virtual está alojada en el datacenter de TBC en Mallorca. Los usuarios solo necesitan disponer en su oficina de un acceso a Internet de banda ancha y los terminales SIP de sobremesa o inalámbricos.
Ofrecemos configuración a medida según sus necesidades, sin límite del número de extensiones, con numeración de entrada y soporte técnico 24 horas, 365 días.
Las centralitas on premise están instaladas en las oficinas del cliente, equipadas con extensiones IP y líneas de trunking SIP, o en configuación híbrida con líneas y extensiones digitales, analógicas e IP.
Son un elemento esencial en la atención telefónica con múltiples servicios e integración con aplicaciones y sistemas hoteleros.
Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado y le proponemos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, desde decenas hasta cientos de extensiones distribuidas en una o varias sedes.
REDES CABLEADAS
A partir de la definición inicial de las necesidades, diseñamos el despliegue del cableado en sus instalaciones, desde la sala de comunicaciones hasta la toma final del usuario, ya sea de telefonía o cableado estructurado, categoría 6 o superior. Incluimos los elementos necesarios tales como armarios rack, sistemas de alimentación ininterrumpida, latiguillos y tomas de red.
Consideramos su instalación como un proyecto llave en mano con un responsable de proyecto que coordina y revisa todas las fases de ejecución para asegurar que se cumplen las especificaciones definidas inicialmente.
Disponemos de equipos certificadores sometidos a calibración periódica para verificar la instalación una vez finalizada y asegurar que cumple con los requisitos exigibles.