ASISTENCIA TÉCNICA
Para gestionar una consulta o solicitud de asistencia técnica, puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o accediendo al portal TBC ServiceDesk.
Para gestionar una consulta o solicitud de asistencia técnica, puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o accediendo al portal TBC ServiceDesk.
Descarga el programa
de asistencia que necesites
Si accede al portal de usuario TBC ServiceDesk, podrá dar de alta un nuevo ticket, visualizar los tickets abiertos y el histórico de todos los tickets de su organización.
Si dispone de un contrato de bolsa de horas, podrá comprobar las horas disponibles y los tickets asignados al contrato.
Asimismo, podrá valorar nuestro servicio en cada ticket simplemente puntuándonos de 1 a 5 estrellas.
Su dirección de correo debe estar habilitada para acceder al portal web.
Si no dispone de la contraseña necesaria, puede enviar un correo a calidad@tbc.com.es solicitando el alta en el servicio de portal de usuario TBC ServiceDesk. Recibirá un correo electrónico con el acceso, su usuario y contraseña.
Puede enviar un correo a helpdesk@tbc.com.es con su nombre, empresa, teléfono de contacto y descripción de la solicitud de asistencia técnica.
Puede adjuntar los documentos e imágenes que considere necesarios para facilitar la resolución.
Su dirección de correo debe estar registrada en la aplicación TBC ServiceDesk.
Puede darse de alta escribiendo un correo a calidad@tbc.com.es o llamando al 971012345.
Deberá facilitarnos una dirección de correo electrónico y el nombre de la empresa, así como su nombre y teléfono.
Puede contactar con nosotros llamando al 971012345.
Nos deberá facilitar la dirección de correo electrónico, nombre, empresa, teléfono de contacto y descripción de la incidencia o solicitud de asistencia técnica.