ASISTENCIA TÉCNICA

Para gestionar una consulta o solicitud de asistencia técnica, puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o accediendo al portal TBC ServiceDesk.

Follow a manual added link

helpdesk

Si accede al portal de usuario TBC ServiceDesk, podrá dar de alta un nuevo ticket, visualizar los tickets abiertos y el histórico de todos los tickets de su organización.

Si dispone de un contrato de bolsa de horas, podrá comprobar las horas disponibles y los tickets asignados al contrato.

Asimismo, podrá valorar nuestro servicio en cada ticket simplemente puntuándonos de 1 a 5 estrellas.

Requisitos:

Su dirección de correo debe estar habilitada para acceder al portal web.

Si no dispone de la contraseña necesaria, puede enviar un correo a calidad@tbc.com.es solicitando el alta en el servicio de portal de usuario TBC ServiceDesk. Recibirá un correo electrónico con el acceso, su usuario y contraseña.

Send an E-Mail to: mailto:helpdesk@tbc.com.es

Correo electrónico

Puede enviar un correo a helpdesk@tbc.com.es con su nombre, empresa, teléfono de contacto y descripción de la solicitud de asistencia técnica.

Puede adjuntar los documentos e imágenes que considere necesarios para facilitar la resolución.

Requisitos:

Su dirección de correo debe estar registrada en la aplicación TBC ServiceDesk.

Puede darse de alta escribiendo un correo a calidad@tbc.com.es o llamando al 971012345.

Deberá facilitarnos una dirección de correo electrónico y el nombre de la empresa, así como su nombre y teléfono.

Follow a manual added link

teléfono

Puede contactar con nosotros llamando al 971012345.

Nos deberá facilitar la dirección de correo electrónico, nombre, empresa, teléfono de contacto y descripción de la incidencia o solicitud de asistencia técnica.