Con tecnología de los fabricantes líderes en el mercado

Centralitas on Premise

Las centralitas on premise están instaladas en su oficina, nos encargamos de la adecuación de su infraestructura de red telefónica y de cableado estructurado para garantizar que los equipos funcionan según los requisitos.

Mensajes y música

Bienvenida, espera

Call center

Monitorización y estadísticas

Operadora automática

Multiidioma, diferentes niveles y opciones

Buzones de voz

Generales, para cada usuario

Comunicaciones inalámbricas

Antenas y terminales DECT

Integración con aplicaciones CTI

Integración con sistemas hoteleros

Multisede

Llamadas entre sedes y servicios centralizados

Ventajas y servicios

Nuestras soluciones en centralitas telefónicas

Ventajas

  • Líneas de trunking SIP con numeración de entrada

    Con numeración nueva o la suya propia tras portabilidad

  • Configuración a medida según necesidades

    Extensiones SIP, digitales, analógicas, DECT

  • Integración con sistemas hoteleros

    cHar, PMS

  • Interconexión entre centralitas

    De diferentes fabricantes a través de IP, QSIG

  • Integración con equipos adicionales

    Videoportero IP, sistemas de megafonía

Servicios

  • Optimización de costes telefónicos

    Analizamos sus costes y calculamos el ahorro que podría tener

  • Contrato de mejora de garantía y mantenimiento

    Anual o con duración específica

  • Renove con mantenimiento incluido

    Financiación a medida con contratos renove

  • Contrato de bolsa de horas

    Para las intervenciones no incluídas en mantenimiento

  • Stock permanente de material de reposición

Trabajamos con los mejores fabricantes

 

Con total confianza

Mantenimiento integral de las soluciones

Ofrecemos contratos de mantenimiento integrales para todas las soluciones que le suministramos: centralitas y líneas telefónicas, GPON, Wifi, VPN, servidores, cabeceras de televisión, televisores, megafonía, videovigilancia y control de presencia.

Operador de telefonía IP

Líneas de trunking SIP

Aproveche las ventajas que le ofrece la telefonía IP para optimizar sus costes de telefonía fija. Aprovisionamos los servicios necesarios en nuestro datacenter y le proporcionamos la numeración y número de canales que necesite.

Si su centralita no permite la configuración VoIP, podemos instalar un equipo gateway que facilita la interconexión entre las centralitas convencionales y las líneas de trunking SIP. Si prefiere actualizar sus centralitas poco a poco, nos adaptamos a su planificación y le ofrecemos migraciones a centralitas VoIP Asterisk o de los principales fabricantes, mientras mantenemos las funcionalidades con el resto de las centralitas, como llamadas entre sedes y servicios centralizados.

Y además…

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