Política de Calidad
TBC es una empresa líder en Mallorca en el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, que suministra productos y servicios a la administración pública, empresas, sector hotelero y asistencia sanitaria.
Nuestro propósito es proporcionar a los clientes las soluciones tecnológicas y servicios que satisfagan sus expectativas, para ello el Sistema de Gestión de Calidad se fundamenta en la mejora continua de los procesos, el análisis de los riesgos y oportunidades derivados de la actividad y el establecimiento de objetivos que faciliten el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
La relación con nuestros clientes se sustenta en el conocimiento y la comprensión de su actividad, lo que nos permite:
- Identificar sus necesidades y requerimientos en las soluciones de telefonía, servicios de tecnologías de la información y soluciones en la nube ofrecidas desde nuestro datacenter.
- Ayudarles a optimizar sus costes de telecomunicaciones, incluyendo las soluciones de telefonía IP, mejorando así la rentabilidad y productividad de sus actividades.
- Seleccionar los productos de los fabricantes líderes del mercado para disponer de soluciones competitivas y con una adecuada relación calidad/ precio.
La Dirección de la organización se compromete a cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y a enfocar la actividad hacia la mejora continua y la satisfacción de los clientes basada en:
- La revisión continua de los procesos internos para asegurar que se realizan de forma sistemática y eficaz, desde administración, comercial, compras y logística hasta servicio técnico y servicios en el datacenter, además de los procesos de apoyo como recursos humanos y sistemas de información.
- La gestión eficiente de los recursos humanos para conseguir profesionales con la formación y motivación necesarias para priorizar la atención al cliente y ofrecer el servicio en las mejores condiciones posibles.
- La disponibilidad de los recursos humanos y materiales necesarios.
Palma de Mallorca, 7 de octubre de 2019.
Gerencia
Jorge Marí