Videovigilancia
Ofrecemos todo lo necesario para crear un sistema de videovigilancia profesional que se adapte a las necesidades de cada instalación. Soluciones orientadas a empresas que necesitan control de movimiento de zonas interiores, exteriores, y específicas.
Una amplia oferta de equipos y soluciones que nos permiten ofrecer desde las aplicaciones más convencionales hasta lo último en sistemas de alta tecnología HD-SDI, IP, cámaras-CCTV.
Nuestra experiencia y conocimiento de los diferentes sistemas, nos permite diseñar soluciones eficaces con la tecnología más adecuada para cada cliente.
Control de acceso y presencia
Gracias a nuestro sistema de control de presencia, su empresa dispondrá de una valiosa información sobre los empleados, horas trabajadas, calendarios, cumplimiento de horarios laborales, planificación de ausencias, vacaciones…, aumentando la competitividad de cada uno de sus empleados y de la empresa.
La solución incluye el terminal con pantalla iClock 560 que permite diferentes modos de operación, con huella dactilar o código/ huella y dispone de un firmware profesional con características avanzadas. Para la gestión, se propone el software ZKTime Enterprise con múltiples funcionalidades para definir horarios y calendarios, además de informes personalizados.
Un control obligatorio para empresas desde mayo 2019, que se contempla en la nueva normativa de control de horario según RD-Ley 8/2019.
Video Portero
Ofrecemos diferentes soluciones de videoportero IP en función de las necesidades del cliente. Incluyen un teclado numérico para acceso con PIN y permiten además, la entrada con DTMF remoto, tarjetas RFID o lectura de huellas dactilares, según el fabricante y modelo. Se integran con la centralita telefónica como una extensión SIP adicional.
Los usuarios pueden hablar con los visitantes y visualizar las imágenes desde terminales IP y ordenadores o dispositivos móviles/ tablets con aplicaciones específicas. Es posible la integración con soluciones de seguridad de CCTV.
Los diferentes fabricantes incorporan modelos para entornos externos con un rango de temperaturas desde -20ºC hasta 55ºC, con protección IP65 y protección IK10 anticolisión.