Legitimación

En el registro inicial de los datos personales, puede activar los siguientes permisos:

  • Recibir información de las soluciones de las diferentes gamas de producto: si marca esta opción está dando su autorización para recibir correos electrónicos con información sobre las novedades de producto que suministra TBC. El número de correos es limitado y no recibirá nunca promociones, ofertas o precios, únicamente información de producto que puede ser de su interés. Su correo se registrará en la aplicación de mailing de TBC con la etiqueta Soluciones.
  • Acceder a la aplicación TBC ServiceDesk: si activa esta opción, su correo electrónico se dará de alta en la aplicación TBC ServiceDesk. Le da derecho a enviar un correo electrónico a helpdesk@tbc.com.es para gestionar tickets de incidencias y consultas técnicas, quedando limitada la finalidad a la recepción de correos electrónics que la aplicación envía para:
    • Informar de que un ticket ha sido abierto
    • Comunicación por parte de los técnicos para reflejar las actuaciones realizadas o solicitar información adicional
    • Envío del parte de trabajo o comunicación de que un ticket ha sido solucionado o imputado a un contrato de bolsa de horas
    • Envío de encuestas de satisfacción de clientes

En el perfil de usuario puede dar o revocar su consentimiento en cualquier momento para los permisos anteriores y los siguientes:

  • Información de servicio: esta opción se activa por defecto al crear el usuario y permite a TBC enviarle correos electrónicos para informar de cambios que puedan afectar al servicio que tiene contratado con TBC. Su correo se registrará en la aplicación de mailing de TBC con la etiqueta Información.
  • Blog de TBC: con este permiso recibirá como máximo un correo mensual con el resumen de las novedades que se hayan publicado en la web de TBC.
  • Facturación: si activa este permiso, su correo electrónico se incluirá en la aplicación ERP para el envío de las facturas.