centralita virtual

Recientemente, hemos actualizado nuestra centralita virtual con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Hasta ahora los usuarios podían entrar en el portal de la centralita virtual y acceder a:

 

  • Panel de control

    Para activar desvíos a cualquier destino interno/externo o a buzón

    Para cambiar los datos personales del usuario

  • Listado de usuarios y alias

    Visualizar si los usuarios están libres, ocupados, en timbre

    Acceder a la lista de contactos

  • Listado de llamadas y estadísticas

    Con filtros por tipo de llamada, fecha, número, respondidas/no respondidas

  • Consultar los mensajes en buzón

    Escuchar/ eliminar los mensajes

  • Videoconferencia

La principal novedad que añadimos a la solución es un cliente webRTC que permite gestionar las llamadas entrantes y salientes desde el navegador, facilitando el trabajo remoto desde cualquier ubicación. Ya no es necesario activar desvíos al móvil cuando no estamos en la oficina. Las prestaciones incluidas son:

Además, se ha incluido un módulo de notificación por correo electrónico de las llamadas perdidas.

Puede acceder al panel de usuario de la centralita virtual desde el icono inferior, si todavía no dispone de acceso, contacte con nosotros para que le proporcionemos su usuario y contraseña. De esta forma, podrá aprovechar al máximo su centralita virtual.

 

Si su perfil es de administrador de la empresa, desde el mismo enlace podrá acceder a más  prestaciones, como:

Y si todavía no es cliente, podemos ayudarle a revisar sus comunicaciones actuales para proponerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.