Recientemente, hemos actualizado nuestra centralita virtual con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Hasta ahora los usuarios podían entrar en el portal de la centralita virtual y acceder a:
La principal novedad que añadimos a la solución es un cliente webRTC que permite gestionar las llamadas entrantes y salientes desde el navegador, facilitando el trabajo remoto desde cualquier ubicación. Ya no es necesario activar desvíos al móvil cuando no estamos en la oficina. Las prestaciones incluidas son:
Además, se ha incluido un módulo de notificación por correo electrónico de las llamadas perdidas.
Puede acceder al panel de usuario de la centralita virtual desde el icono inferior, si todavía no dispone de acceso, contacte con nosotros para que le proporcionemos su usuario y contraseña. De esta forma, podrá aprovechar al máximo su centralita virtual.
Si su perfil es de administrador de la empresa, desde el mismo enlace podrá acceder a más prestaciones, como:
Y si todavía no es cliente, podemos ayudarle a revisar sus comunicaciones actuales para proponerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.