Profesionales comprometidos con la salud dental

Ortigosa

La clínica Ortigosa es una clínica dental ubicada en palma con más de 30 años de experiencia, lidera un equipo de profesionales comprometidos con la salud dental de todos sus clientes con el compromiso de apostar cada día por una innovación continuada.

Especialistas y apasionados con lo que hacen, ofrecen lo último en tratamientos dentales, ortodoncia, estética, implantología, cirugía ortognática, bruximo, atm y colusión, sedación y odontología general.

 

Dentro de esa mejora continua en septiembre de 2019 inauguraron una nueva sede con más de 1000 m2 de tecnología dental en la zona colegios.

TBC en colaboración con la ingeniería que lidero el proyecto de trasformación de la planta se encargó de toda la parte de comunicaciones, informática y sistemas.

Conocedores de la importancia que tienen las comunicaciones para la empresa, su petición tenía dos vertientes, por un lado, invertir en última tecnología para mejorar la comunicación con sus clientes y ofrecer mayor agilidad en la comunicación de los empleados de ambas sedes.

Se instalo una centralita de última generación con 32 extensiones y dotándola de canales IP que nos permitió trasladar los números a la nube, y pudieron disfrutar de llamadas más económicas con tecnología IP. Esta solución garantiza un mejor servicio, una reducción total de los costes y TBC como proveedor de soluciones SIP, garantiza mantenimiento, asistencia técnica con una respuesta rápida en el servicio.

Un de los puntos de gran importancia para la clínica Ortigosa es crear una red WIFI que permitiera velocidad en el trabajo de todos sus empleados y por otra parte conexión rápida y segura para pacientes y terceros que pudieran estar en la Clínica.

Por este motivo se instalaron dos sistemas WIFI de fibra óptica, se utilizó la tecnología más avanzada de antenas y red, consiguiendo una conexión de mayor velocidad y garantizando la seguridad de todos los usuarios

La necesidad de unificar la base de datos en un solo punto era una de las necesidades prioritarias de nuestro cliente, de esta manera los usuarios podían ir a cualquiera de los dos centros sin tener que pasar el historial de uno a otro. Para ello TBC realizó la instalación de lodo el CPD y la conexión desde el primer centro con el nuevo.

Tanto la instalación del CPD como de los equipos de las consultas fueron instalados con los equipos DELL de última generación, y cuidando el diseño según las exigencias de la clínica.