Términos y condiciones

El Portal de clientes es una aplicación que permite registrar los datos de empresa de los clientes, así como los datos personales de los contactos del cliente que se relacionan con TBC.

En la pantalla de registro inicial se solicitan los datos fiscales de la empresa que permiten crear la empresa y la sede en el Portal de clientes. Se requiere añadir los datos personales de un contacto del cliente para crear el perfil de usuario con el rol de Administrador de empresa.

El cliente se compromete a que los datos facilitados en el Portal de clientes sean veraces y exactos.

Cualquier cambio en los datos de empresa y contacto registrados inicialmente, debe ser modificado por el Administrador de empresa o en su defecto, debe ser notificado por correo electrónico a su comercial para que pueda ser actualizado en el Portal de clientes por TBC.

Periódicamente puede recibir un correo en el que se le solicite la revisión de sus datos de empresa y contactos.

Administrador de empresa

El Administrador de empresa puede dar de alta al resto de usuarios de su organización con el rol de Usuario o con el rol de Administrador de empresa.

Cuando se registran los datos de cualquier usuario, éste recibirá un correo para validar el correo electrónico de acceso al Portal de clientes. En el correo se incluye la contraseña de acceso que podrá cambiar en cualquier momento o solicitar generar una nueva si la ha perdido.

El rol de Administrador de empresa puede añadir nuevas sedes del mismo grupo y editar los datos de empresa y sede dados de alta en el registro inicial.

Usuario

El rol de Usuario puede visualizar los datos de empresa, sede y contactos pero no puede modificarlos.

El Usuario puede solicitar ser Administrador de empresa desde su perfil de usuario.

Perfil de usuario

El Administrador de empresa y el usuario pueden acceder a su perfil de usuario para visualizar y modificar sus datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Posición
  • Tipo de perfil: comercial, administración, compras, técnico…
  • Contraseña

Permisos de usuarios

Desde el registro inicial, puede activar los siguientes permisos para el usuario Administrador de empresa:

  • Envío de información de las soluciones de las diferentes gamas de productos: si marca esta opción está dando su autorización para recibir correos electrónicos con información sobre las novedades de producto que suministra TBC. El número de correos es limitado y no recibirá nunca promociones, ofertas o precios, únicamente información de producto que puede ser de su interés. Su correo se registrará en la aplicación de mailing de TBC.
  • Acceso a la aplicación TBC ServiceDesk: si activa esta opción, su correo electrónico se dará de alta en la aplicación TBC ServiceDesk. Permite que pueda enviar un correo electrónico a helpdesk@tbc.com.es para gestionar tickets de incidencias y consultas técnicas. De esta forma, recibirá un correo electrónico para informarle de que su petición ha sido registrada. Si su correo no está dado de alta, recibirá un correo indicando que su petición no puede ser atendida.

Además, existen otros permisos de usuario que puede activar o desactivar desde su perfil de usuario:

  • Información de servicio: esta opción activada por defecto permite a TBC enviarle correos electrónicos para informar de cambios que puedan afectar al servicio que tiene contratado con nosotros. Su correo se registrará en la aplicación de mailing de TBC.
  • Blog de TBC: con este permiso recibirá como máximo un correo mensual con el resumen de las novedades que se hayan publicado en la web de TBC.
  • Facturación: si activa este permiso, su correo electrónico se incluirá en la aplicación ERP para el envío de facturas de su organización.

Cualquier cambio para solicitar o revocar un permiso debe ser realizado por el propio usuario accediendo a su perfil de usuario. Este cambio es notificado a TBC para que pueda actuar en consecuencia activando o eliminando el permiso correspondiente en las aplicaciones que permiten gestionar cada uno de los mismos.

Aceptación de términos y condiciones

Activando la casilla «Acepto los términos y condiciones»  de la página de registro, confirma que ha leído y entendido los términos y condiciones anteriores.