Tipo de datos personales y cómo se recogen

Al registrar los datos de empresa en el Portal de clientes, nos facilita los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono (opcional)
  • Posición o cargo en la organización (opcional)
  • Tipo de perfil: comercial, administración, compras, técnico…

Con estos datos se crea su perfil de usuario con el rol de Administrador de empresa en la aplicación Portal de clientes.

El Administrador de empresa puede crear al resto de usuarios de su organización que requieran el acceso al Portal de clientes para alguna de las finalidades previstas.

El usuario recibirá un correo con la contraseña de acceso para validar el correo electrónico de contacto. Puede cambiar su contraseña en cualquier momento o solicitar generar una nueva si la ha perdido desde la página de inicio.

Si es cliente de telefonía fija y móvil, nos puede facilitar a través de su gestor comercial los siguientes documentos que incluyen datos personales:

  • Numeración de las líneas de telefonía fija y móvil
  • Documentos de cambio de titularidad
  • Documentos de solicitud de portabilidad
  • Documentos de solicitud de baja
  • DNI