cast

Para que sus huéspedes se sientan como en casa, nada mejor que poder disfrutar de su entretenimiento favorito en el televisor de la habitación con la experiencia de Cast. Las películas y series de televisión de los servicios de streaming más populares, fotos, música y cientos de aplicaciones, disponibles directamente en el televisor desde el teléfono, portátil o tablet.

dispositivos

 

En qué consiste la solución Cast

Es sencillo, veamos… Para empezar, incluye un controlador Cast con un servidor para la gestión de dispositivos Google Chromecast. Por supuesto, incorpora prestaciones para garantizar la seguridad y la protección de datos para los huéspedes, evitando la interacción entre Cast de diferentes habitaciones. El controlador Cast tiene acceso a la red Wifi del hotel para los huéspedes y a la red Wifi oculta para los dispositivos Chromecast.

Por otra parte, en las habitaciones en las que se desee ofrecer este servicio, se conecta un dongle Chromecast en el puerto HDMI de cada televisor. El dongle puede incluir un cable y accesorios anti manipulación para detectar desconexiones del dongle y protegerlo contra resets de fábrica o reconfiguraciones.

chromecast

Ya solo queda vincularlo con el dispositivo del huésped, pudiendo ser tan sencillo como encender el televisor, seleccionar el puerto HDMI y escanear el código QR que se muestra.

cast

A partir de ahí, el dispositivo está vinculado con el televisor y basta con escoger el dispositivo Cast para tener asegurada la experiencia multimedia deseada.

cast

Cast es compatible con cualquier marca de televisor, no necesita un sistema de IPTV y funciona con cualquier portal Wifi.

En TBC seleccionamos las soluciones que le permiten mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, para que no olviden su estancia en el establecimiento. Contacte con nosotros si desea recibir más información sobre la solución.