El Hotspot TBC es una solución integral que permite a sus clientes conectarse a Internet con la máxima seguridad, cumpliendo la normativa GDPR y facilitando la solicitud de su nivel de satisfacción mediante encuestas y NPS cuando el sistema detecta que es la segunda visita del cliente al establecimiento.

Las ventajas principales son:

  • Diseño personalizable del portal de inicio con imagen de portada responsive, selección de landpage y textos legales/ pie de página editables.
  • Conexión a través de redes sociales o correo electrónico.
  • Ajuste del horario y calendario de activación WiFi, ancho de banda y tiempo de sesión desde un portal.
  • Estadísticas: visualización de informes y estadísticas en tiempo real, descarga de informes o automatización de envío.
  • Seguridad garantizada: firewall integrado para protección de la red, whitelist/ blacklist, doble SSID, filtro de contenidos.

Pero no solo eso, la solución le posibilita incluir cartas de menús, ofertas, publicidad y encuestas durante la estancia de sus clientes. Después de la estancia, es posible el envío de mailings y campañas, solicitud de review desde Trip Advisor o a través de una encuesta personalizada. Permite el análisis desde una única aplicación de las diferentes plataformas de revisiones para conocer la opinión de los clientes, generar un mayor número de opiniones y mejorar la reputación online.

Contacte con nosotros si desea más información.