Política de privacidad del Portal de clientes
El Portal de clientes es una aplicación que permite registrar los datos de empresa de los clientes, así como los datos personales de los contactos del cliente que se relacionan con TBC.
Con el objetivo de garantizar los derechos de los usuarios en cuanto a sus datos personales, se detallan a continuación el responsable, el tipo de datos y cómo se recogen, la finalidad, legitimación, destinatarios y derechos de los interesados.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: GRUPO ROYAL TELECOM S L, con NIF B07843790.
- Dirección: CL. Gremi Passamaners 6, 2ª planta, 07009 , Palma de Mallorca, Illes Balears.
- Teléfono: 971012345
- Correo electrónico: lopd@tbc.com.es
¿Qué información personal obtenemos?
Los datos personales de contacto son registrados en la aplicación Portal de clientes y permiten crear el perfil de usuario con el rol Administrador de empresa.
El Administrador de empresa puede crear al resto de usuarios de su organización que requieran el acceso al Portal de clientes para alguna de las finalidades previstas.
¿Con qué fines tratamos estos datos?
Los datos personales que se facilitan son los mínimos necesarios para poder suministrar los productos y servicios incluidos en los pedidos y contratos.
Los datos personales no se utilizarán en decisiones automatizadas, incluyendo la elaboración de perfiles.
¿A quién podemos comunicar sus datos?
Trabajamos en colaboración con proveedores externos para poder proporcionar nuestros servicios de telefonía fija y móvil. Cuando se comparte información con estos proveedores externos, exigimos que la información sea tratada según nuestras condiciones de confidencialidad y limitación de la finalidad.
Los datos se comunican con su previo consentimiento.
Base jurídica de los tratamientos
La recogida de datos personales se basa en el interés legítimo de TBC para suministrar los productos y servicios, para dar cumplimiento a los contratos formalizados con el cliente y en cumplimiento de las obligaciones legales que se deriven.
Para determinadas finalidades, el usuario puede dar o revocar su consentimiento en el Portal de clientes. En este caso la legitimación se basa en dicho consentimiento referido a:
- Recibir información de las soluciones de las diferentes gamas de producto
- Acceder a la aplicación TBC ServiceDesk
- Blog de TBC
- Facturación
¿Cuáles son sus derechos?
Puede ejercer su derecho de acceso a través del Portal de clientes, con su correo electrónico y la contraseña recibida al dar de alta sus datos. Si no recuerda la contraseña, puede solicitar una nueva en la misma página de acceso.
Puede ejercer su derecho de rectificación modificando en cualquier momento los datos de su usuario, así como solicitar la eliminación de su usuario en ejercicio del derecho de supresión.
Puede limitar u oponerse al tratamiento de sus datos modificando los permisos definidos en el perfil de usuario, incluyendo el permiso basado en el legítimo interés de TBC para enviar comunicaciones relacionadas con informaciones de servicio.
Puede pedir la portabilidad de sus datos enviando un correo electrónico a lopd@tbc.com.es.